fbpx

Tu mundo necesita passion

  • Incrementar el nivel de energía y líbido gracias a la L-Arginina, un potente aminoácido.
  • Favorecer la segregación de hormonas que favorecen la fertilidad y el vigor sexual.
  • Vigorizar el cuerpo gracias a su contenido de jalea real. 

 ¿Para qué necesito los aminoácidos?

La combinación  de los aminoácidos genera las proteínas de tu organismo, estas son esenciales para descomponer alimentos, crecer, reparar los tejidos corporales.

¿Qué propiedades se atribuyen a la Jalea real?

Desde un super reconstituyente energético, hasta retardar los signos del envejecimiento, La jalea real, que es el alimento de la abeja reina, al ser consumida por los humanos resultó ser el complemento de una dieta saludable si tienes una situación de desgaste.

¿Maca?, eso de donde viene

La maca es una hortaliza que se ha cultivado en la cordillera andina por más de 3000 años, es un alimento que se ha usado en la dieta de Perú por los efectos Energizantes del libido y happy al sistema cardiovascular

Aumento de la libido (tomado de ifeelgood.com.ar)

Uno de los beneficios más conocidos de la maca es el aumento del deseo sexual, sobre todo en hombres y mujeres.

Un estudio realizado en 2002 descubrió que 1,5 a 3 gramos por día de maca peruana aumenta considerablemente la libido en hombres (1).

Otro estudio en 2015 descubrió que la maca ayuda a reducir la disfunción sexual en mujeres posmenopáusicas que estaban tomando antidepresivos (2).

¿Que es Passion de FUXION?

 

Te comparto mi experiencia a lo largo de varios meses de consumo diario, y la de las personas a mi alrededor que lo están consumiendo, si bien, es innegable, la primordial función del passion ha sido y será la de mover a mejor las cosas en ese mundillo de la intimidad, no es el único beneficio a mi parecer, tras padecer por mucho tiempo de problemas de circulación y dolor en las piernas por el mucho tiempo en una posición, he logrado tener una mejoría notoria, una facilidad más amplia de movimientos y soltura en los mismos.

 

La energía va en un aumento constante y asimismo los ánimos se suben (donde deben estar), Passion lo recomiendo para todas y todos, hablando con sinceridad logran sentir el beneficio tanto jóvenes como los que estamos en la mejor edad 🙂 (si los de 30, 40, 50 y en más).

 

A ojos cerrados sin lugar a duda, te reto a darle una oportunidad nueva a tu vida, La combinación de componentes de esta bebida te dejará pasmada (o) después me comentas.

Preguntas frecuentes del PASSION

 Como tomar

Disolver el contenido de un stick en una taza con 250 ml de agua Fria. 

 Recomendaciones de consumo

Un stick al dia, no importa la hora

 Recomendable para:

Personas que buscan mejorar sus niveles de energía en el libido, mujeres que sientan sequedad íntima, y para mejorar el sistema circulatorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

%d bloggers like this: