fbpx

Té herbal que combina aminoácidos y extractos vegetales, tales como el orégano y achiote que te ayudan a equilibrar el desbalance hormonal y proteger la vista en todas las personas.

Extracto de Orégano y Cedrón + Extracto de Aguaje + Extracto de Dong Quai + Extracto de Té Negro + Triptófano + Magnesio + Calcio Citrato + Extracto de Camu Camu + Extracto de Girasol + Luteína + Vitamina

Este problema afecta desde el estado de ánimo hasta la fertilidad. Por ello, es necesario que conozcas las causas y síntomas de este desbalance, y así puedas recurrir a un especialista para solucionarlo si es que presentas algunas de las  señales .

 

Beneficios

  • Probal es un delicioso té mientras que reduce los síntomas de la menopausia, la menarqua, la andropausia u otras irregularidades hormonales.
  • Promueve el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres: ayuda a crecer hormonal, luego antienvejecimiento, mantiene una salud óptima.
  • Instrucciones: disolver el contenido de un (1) stick en una taza de agua caliente y mezclar bien. Mantener en un lugar seco y fresco.
  • Ingredientes naturales: extracto de soja, aminoácidos, achiote, luteína y vitaminas.
  • La mejor calidad en la que puedes confiar: las bebidas FuXion son realmente una fusión, fusionando el conocimiento medicinal de las antiguas culturas amazónicas, andinas y mesoamericanas, con los últimos avances científicos en biotecnología y bienestar. Esto te proporciona una nutrición verdaderamente innovadora.
Pedilo Aqui


SI QUIRES HACER UNA CONSULTA PERSONALIZADA MANDAME UN WHATSAPP

Documentos

Testimonios

Enlaces de interes

1 thought on “Probal, dale equilibrio a tus dias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

%d bloggers like this: