fbpx

un gusto que te cuida, Cafe & cafe fit cappuccino

  • Reducir la sensación de apetito
  • Desaparecer la celulitis al atacar las grasas acomuladas
  • Regular los niveles de azúcar en la sangre
  • Reducir la sensación de cansancio y fatiga
  • Sabor incomparable y facil de preparar

No es solo café !

Hablar de café es a la vez muy facil y dificil, segun datos de cafesabora.com se consumen entre 1,600 y 2,000 millones de tazas de café al día a nivel mundial, se estima que el consumo anual ronda los 400 mil millones de tazas anuales.

¿QUÉ ES UN CAPPUCCINO?

El cappuccino es una bebida clásica con espresso y leche. Un malentendido común es pensar que sigue la regla de los tercios: un tercio de espresso, un tercio de leche cremada y un tercio de espuma de leche.

¿Que es café verde?

En forma simple, el café verde sigue siendo café solo que sin el proceso de tostado habitual que da ese color característico

Uno podría preguntarse frente a todo esto ¿para qué es bueno el café verde? ¿Cuáles son los beneficios del café verde? Y lo cierto es que se trata de preguntas coherentes, dado que no todo producto, por más natural que sea, es necesariamente beneficioso para el consumo humano. Sin embargo, en el caso del café verde beneficios encontramos que son muy notables, sobre todo para la pérdida de peso.

¿Que es el Cafe y Cafe fit Cappuccino?

Delicioso café cappuccino que te presenta la combinación perfecta de granos de café tostado gourmet y crema baja en calorías, enriquecido con extracto de café verde formulación única con ácidos clorogénicos asociados al metabolismo de la glucosa y la grasa; apoyando así el control de medidas y peso corporal para lograr un organismo más saludable. Ideal para incorporar en una dieta baja en calorías.

Preguntas frecuentes del CAFÉ & CAFÉ FIT CAPPUCCINO

 Como tomar

Disolver el contenido de un stick en una taza con 180 ml de agua caliente. (Alternativa: mezclar con agua y hielo y granizar en la licuadora)

 Recomendaciones de consumo

Dos sticks al día, en cualquier momento. De preferencia entre comidas, para controlar el apetito.

 Recomendable para:

Personas que deseen bajar de peso y reducir medidas promoviendo el uso de las reservas de grasa del cuerpo con efecto energizante y antioxidante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

%d bloggers like this: