fbpx

El colon es un conducto muscular de cuatro a seis pies de longitud, que constituye la última parte del aparato digestivo, y tiene la función de absorber agua, absorber los nutrientes y almacenar los desechos de los alimentos, entre otros procesos importantes. Si bien el colon se vacía con la evacuación, en ocasiones este no suele suficiente.

La limpieza de colon conlleva un proceso relativamente fácil de conseguir, incluso más de lo que puedes imaginar, pero así de importante como la misma limpieza es una sana reconstrucción de la flora intestinal , esto se consigue a base de probióticos y cultivos especiales para tu cuerpo

balance en nuestro organismo

Con el pasar del tiempo tu intestino puede acomular desechos, sobrantes, bloqueos compuestos de materia que tu organismo no logro soltar, la acomulacion de desperdicios en el colon puede llegar hasta los 10 Kilogramos (20 libras), y así como una autopista saturada de vehículos, tu cuerpo está trabajando de manera forzada, pasando una retención tras otra para funcionar.

Beneficios de limpiar tu colon

  • Mejora el aliento: Los malos aromas del cuerpo tiene que ser eliminados, entonces la solución es quitar las fermentaciones, el estreñimiento, los parásitos y el exceso de desechos que están estancados.
  • Quita los desechos: Cuando hay estreñimiento, hay fermentaciones, gases y parásitos que pueden ocasionar problemas en el cuerpo.
  • Hace que el sistema digestivo sea más eficaz:A medida que se limpia el colon, empuja los residuos no digeridos a través del sistema, despejando el camino para una buena absorción de nutrientes.
  • Aumenta la energía: Debido a que vuelve a centrar la energía que generalmente se usa para forzar residuos a través de los intestinos a otras partes del cuerpo, la liberación de las toxinas del cuerpo es rejuvenecedora.
  • Comienza más rápido la pérdida de peso: Los alimentos que carecen de fibra en movimiento a través del tracto digestivo son una cuarta parte el ritmo de opciones altas en fibra. Este alimento de lento movimiento produce el exceso de mucosa que se adhiere literalmente a las paredes intestinales, pesando el tracto intestinal hacia abajo con libras de materia en descomposición fecal.

Como hacer un Detox Efectivo con Prunex y Flora Liv

Prunex1

PRUNEX 1

Hablaré por mi experiencia, el Prunex 1, además de, tener un sabor muy increíble a ciruela y un aroma espectacular tiene una peculiaridad, su mejor característica, Arranca todo, es super eficiente en pasar una y otra vez notas a tu cuerpo de que llegó la hora de limpiar, con cada toma (la cual aconsejo hacerla por las noches antes de ir a dormir) solo pasan unas horas, (según tu metabolismo) cuando puedes sentirlo trabajar, ha sido la joya de la corona en cuanto comenzar a hacer cambios, debes tener tu cuerpo hidratado eso sí, ya que te dará un par de visitas al baño.

Su Uso general te ayuda a liberar la pesadez de las comidas, pero en el Plan detox podemos tomarlo según el nivel que queremos empezar, desde 3 días siendo básicos hasta 28 si nos haremos una limpieza profunda, pero en el plan intermedio lo Tomaremos por 10 días, cada noche antes de dormir antes de pasar al Flora Liv en el dia 11.

FLORA LIV

FLORA LIV

El Flora Liv de Fuxion es un espectáculo por sí solo, un reconstituyente protector de flora con un sabor mezcla de Fruta de la pasión y Nance, tiene en sí todos los probióticos y fibras para ayudarnos a dar el balance que tu cuerpo requiere.

Vamos a disolver en un vaso de agua fría (o al tiempo) el contenido de un stick de Flora Liv, de preferencia en ayunas al despertar, esto para poder generar una capa protectora y que las bacterias positivas a tu cuerpo comienzan su trabajo.

SI QUERES MAS INFORMACION CONTACTAME EN MIS REDES SOCIALES O MANDAME UN MENSJAE, CON GUSTO RESPONDERE

Podes compartir esta informacion pasando el siguiente enlace

https://www.playaycafe.com/blog/detox/

Enlaces de interes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

%d bloggers like this: