fbpx

Experimente las proteinas Naturales

  • ELEVAR CUALITATIVA Y CUANTITATIVAMENTE
    EL PERFIL PROTEICO DE LA DIETA DIARIA
  • MEJORAR LOS PROCESOS DE REGENERACIÓN CELULAR.
  • MANTENER SALUDABLE EL SISTEMA DE DEFENSAS
    DEL ORGANISMO.
  • FORTALECER LOS HUESOS.

Mi expreriencia

Encontrar la bebida con proteínas adecuada para cada momento no es tarea fácil, especialmente si la queremos como asistente base para nuestra alimentación y la de toda la familia.

Sin dejar de lado lo más importante es una ALIMENTACIÓN SANA Y BALANCEADA, y los suplementos de proteínas nos ayudan a potenciar los resultados.

Las proteínas son macromoléculas que están compuestas de aminoácidos. Junto con las grasas y los carbohidratos forman los nutrientes principales de la alimentación humana. Esto es debido a que dentro de los aminoácidos existen aquellos que se denominan aminoácidos esenciales debido a que el cuerpo no es capaz de generarlos por sí solo. Por este motivo, necesita de las proteínas de origen animal para obtenerlos.

 

Que es el Biopro+ Tect, pues es un delicioso batido instantáneo a base de la proteína de la más alta calidad: Bioprotein + con Colostrum®, formulación patentada por Fuxion® con 100% de Valor Biológico. Complemento de una sana nutrición diaria que activa y potencia el sistema de defensas del organismo.

La mejor defensa esta en tu cuerpo

Los beneficios que encontramos en las proteínas en general son los siguientes

 

  • Son las encargadas de reparar y renovar los tejidos del cuerpo, por lo que son ideales para recuperación muscular, así como para lucir una piel y cabello envidiables.
  • Las dietas ricas en proteínas ayudan a la pérdida de peso a corto plazo. Una dieta baja en carbohidratos te permite quemar grasa mientras tus músculos se refuerzan. Además, su consumo es muy útil para controlar la sensación de hambre y sentirse así mucho más saciado por más tiempo.
  • Las proteínas son las encargadas de eliminar los desechos de tu organismo. Esto significa que forman parte de los procesos depurativos del mismo.
  • Estos macronutrientes ayudan al desarrollo del feto. La carencia de proteínas podría llegar a producir daños en el sistema inmunológico, ya que son las encargadas de crear hormonas, enzimas, anticuerpos, así como otras barreras frente a agentes extraños.
  • Las proteínas son muy beneficiosas para personas que padecen anemia e hipertensión.
  • Dirigen casi todos los procesos vitales determinando la estructura y forma de las células.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

%d bloggers like this: