fbpx

a vida es.. todos esos pequeños detalles que llenan tu alma!

Si acelera tu coraZÓn … hazlo! 

He aprendido, a lo largo de mi viaje por la vida, que la misma está compuesta por los pequeños detalles, esos, que sin darte cuenta te hacen sentir que todo esfuerzo ha valido la pena!!

Una visita relámpago a la playa, sin planearlo! Que no importa si no llevas el traje de baño puesto, la sensación de recibir un libro nuevo, ver a tu hija sonreir, a tus perros mover la cola al verte, tomar de la mano a tu pareja y caminar sin prisa, reir hasta llorar… o simplemente disfrutar de un buen vino, una cerveza bien fría o un reconfortante café!

 

Te das cuenta que nacemos, nos la pasamos estudiando para finalmente encontrar ”el trabajo soñado”, buena remuneración salarial, una posición, un circulo en específico… En fin rutina!.

Hasta que un día, despiertas y dices: Qué hago aquí? Te das cuenta, que el trabajo soñado, ya no te llena en un sentido espiritual, que no satisface lo que tu alma libre y salvaje grita! Que te volviste parte de un número más de “zombies asalariados” .. y no me mal interpretes, tener un límite de ingreso estipulado mensual, no está mal  -si eso te llena- , trabajar por y para los sueños de alguién más no está mal  -si eso te llena- , pasar más horas de las que quisieras, frente a un monitor porque estás atado a un horario no está mal  -si eso te llena- , tan solo preguntate esto: Cuánta vida te cuesta tu trabajo? y si sacrificas algo preguntate, qué tanto vale la pena?

En una ocasión leí la siguiente frase: “Hazlo con pasión o cambia de profesión” y me dije: Cuánta verdad en esas palabras, mientras sentía mi alma marchita!

Trabajar no es malo, lo malo es que la vida te pase por enfrente, mientras no tienes tiempo para disfrutar de ella!!! Sabes? , cuando emprendes, de hecho trabajas mucho, pero no hay mayor satisfacción que el hecho de saber que trabajas para vos mismo, para materializar tus propios sueños y nos los de alguién más, teniendo la certeza que un día tus hijos crecerán y les habrás enseñado, que pueden ser libres en un sentido general, que su legado no dicta ataduras, que son dueños de su presente para construirse un futuro propio! Salud!! . 

Amante emperdenida del café, los libros, la vida!

%d bloggers like this: